19 Datos Fascinantes Sobre el Explosivo Crecimiento de los Móviles

Smartphone-for-BusinessNo es un secreto que casi todo el mundo ya tiene un teléfono inteligente, o quiere conseguir uno muy pronto.

Es por eso que emprendedores como tú y yo no podemos ignorar las increíbles oportunidades que se crean por el rápido crecimiento de los dispositivos móviles.

Aquí están 19 datos fascinantes que debes saber si quieres tener éxito ahora y en los próximos años…

Mis dos estadísticas preferidas son:

El 91% de los adultos mantienen sus teléfonos inteligentes al alcance de sus manos las 24 horas del día. (Fuente: Morgan Stanley)

Aún más importante para los pequeños empresarios:

9 de cada 10 búsquedas móviles llevan a la acción. Y más del 50% de estas llevan a una venta. Impresionante! (Fuente: SearchEngineLand).

¿Tengo tu atención? Sigue leyendo:

Hay 6,8 billones de personas en el planeta en la actualidad. 4 billones tienen teléfonos móviles. (Sin embargo, sólo 3,5 millones usan cepillo de dientes.) Fuente: 60 Second Marketer

Como mencioné el 91% de los adultos tienen sus teléfonos inteligentes al alcance de sus manos. Y ha sido desde 2007. Yo apostaría que ahora la suma es más cercana al 100%. (Fuente: Morgan Stanley)

25% de los estadounidenses utilizan sólo dispositivos móviles para acceder a Internet. (Fuente: GoMoNews.com).

Hay 5 veces más teléfonos celulares en el mundo que computadores personales. (Fuente: ImpigoMobile)

82% de los adultos en los Estados Unidos poseen un teléfono celular. (Fuente: Pew Reports 2010 )

Hay 271 millones de suscriptores móviles solamente en los Estados Unidos.

90% de los mensajes de texto son leídos dentro de los 3 primeros minutos luego de ser recibidos. (Fuente: ImpigeMobileStrategy.com, 2011)

70% de las búsquedas móviles llevan a la acción dentro de la primera hora. (Tarda un mes completo para el mismo porcentaje de los usuarios de computadores de escritorio, alcanzar el mismo resultado.) (Fuente: MobileMarketer.com)

El 74% de las personas utilizan sus teléfonos móviles para ayudarse, mientras hacen las compras, y el 79% realizan la compra como resultado. (Fuente: ImpigeMobileStrategy.com, 2011).

Los cupones móviles tienen 10 veces más conversión que los cupones impresos. (Fuente: GoMobileBook.com)

81% de los usuarios de teléfonos inteligentes han hecho investigación previa de los productos desde un smartphone, y el 50% han realizado una compra a través de sus teléfonos. (Fuente: Insights Prosper Mobile)

30 millones de consumidores ven contenido televisivo a través de sus teléfonos móviles. (Fuente: Nielsen)

73% de los usuarios de teléfonos inteligentes dicen que utilizan la web móvil para hacer compras en lugar de utilizar una aplicación. (Fuente: JumpTap.com)

En 2013, los teléfonos móviles han superado a los computadores personales como los dispositivos de acceso a Internet más comunes en todo el mundo. (Fuente: Gartner.com)

95% de los usuarios de teléfonos inteligentes han utilizado sus teléfonos para buscar información local. Después de hacerlo, el 61% realiza una llamada. Y el 59 por ciento visita el negocio.

42% de los usuarios de tablets admitieron que utilizan sus tablets al mismo tiempo que ven televisión (Fuente: Nielsen.com)

16% de los usuarios de teléfonos inteligentes han realizado una compra después de recibir un mensaje promocional a sus teléfonos. Y la mitad de los que compraron realizó la compra desde sus propios smartphones. (Fuente: ExactTarget.com)

Emprendedores, ¿Serán estos los hechos que influyan en tus decisiones durante el 2014?… Deberían!

Por mi parte, estoy prestando cada vez más atención a las estrategias de marketing móvil en el 2014. ¿Y tu?.

Si te gustó este artículo, favor dejarme un comentario a continuación. Gracias!

Escribe Tu Comentario Aquí:

comments