Cómo Escribir Anuncios Irresistibles para tu Estrategia de Promoción

ANUNCIOSCómo Escribir Anuncios Irresistibles para tu Estrategia de Promoción

Si estás leyendo esto, es muy probable que estés intentado crecer tu negocio como Coach, Consultor o Experto. Si es así, al final de este artículo estarás mucho mejor equipado para alcanzar el éxito que te has propuesto.

Esta es la segunda parte de la serie de artículos “La Estrategia Perfecta de Promoción para tu Programa Patentado de Transformación”. ¡Aquí puedes encontrar la primera parte!

Hoy compartiré contigo Cómo Escribir Anuncios Irresistibles para tu Estrategia de Promoción. La estructura para anuncios en Facebook que te compartiré hoy ha generado resultados extraordinarios para nuestros clientes, ¡presta mucha atención!

Recuerda que el objetivo de un anuncio irresistible es “agarrar por el cuello” a tu cliente ideal, para que después de ver el anuncio se vea prácticamente forzado a hacer clic en él y se registre en tu Página de Captura.

El primer paso para crear Anuncios que le parezcan Irresistibles a tu cliente potencial es identificar Los 4 Elementos de un Anuncio PPC (Pago por Clic) en Facebook, el papel que cada uno de ellos juega y cómo sacarles el máximo provecho:

A continuación, te mostraré el ejemplo de una de nuestras clientas de nuestro sevicio High-End hecho-por-ti, Laura Bellarosa.

1. El Texto Antes de la Foto

 

Este apartado es esencial, ya que tiene un impacto enorme sobre tus conversiones y tu CTR (Click Through Rate) porcentaje de clics.

Es aquí en donde haremos una promesa absolutamente irresistible a nuestros prospectos.

¿Recuerdas que en el artículo pasado hablamos acerca de la importancia de definir las tres promesas principales para tu campaña?

Bueno, es aquí en donde tocarás estos tres puntos CLAVE para tu cliente ideal.

Te muestro un ejemplo:

¡Esta es una invitación que no te puedes perder si eres mujer! Un Seminario Virtual en Vivo totalmente gratis que impartirá Laura Bellarosa, la fundadora del Programa de Coaching Online “Secretos Simples para Parejas Felices”:

“Los Secretos Femeninos Ancestrales Para Ser Atractiva Para Tu Pareja Sin Importar La Edad, Formar Una Relación Agradable y Duradera e Inspirar A Tu Hombre A Convertirse En Una Persona Exitosa y Próspera”

Regístrate ya y reserva tu lugar antes de que se llenen los cupos de la Sala Virtual aquí: LINK

Ok, varias cosas que analizar en esta CRUCIAL sección, vamos por orden.

Primero, ¿notaste como se planta la semilla del Programa Patentado de Transformación desde el anuncio?

No se está vendiendo el programa, sólo se está dando una “pista” de que existe, ¡y el nombre irresistible de tu Programa hace el trabajo de abrir la curiosidad!

Segundo, ¿notaste como el nombre largo del Webinar incluye las tres promesas principales de la campaña?

Y por último, se menciona la escasez y la urgencia al hacerle saber al prospecto que los cupos en la sala virtual se pueden llenar. (¡Lo cuál es 100% real cuando hacemos promociones en grande!)

*NOTA* Es muy importante que trabajes con un experto en copy (textos de promoción) antes de lanzar tu campaña al mercado.

Así como inviertes en un dentista para cuidar tu dentadura, en un arquitecto para los planos de tu casa o en mecánico para el mantenimiento de tu carro, ¡es igual de importante contar con la ayuda  de un profesional antes de invertir en publicidad PPC!

En el Sistema10X contamos con dos Sesiones Sherpa a la semana,  en las que el Master Sherpa del Sistema10X y yo trabajamos hombro a hombro con nuestros clientes en su copy, en el título de su Programa Patentado de Transformación, en las 3 promesas principales, el título de su Webinar, etc.

2. La Foto

En la foto es muy recomendable que aparezca una foto tuya que inspire confianza, seguridad y certeza.

Es muy importante que los colores que elijas para el fondo de tu foto transmitan lo que estás buscando transmitir. Por ejemplo, si estás hablando de productividad no es muy recomendable que uses un color rosa o morado. ¡Pero el negro y el amarillo te podrían funcionar muy bien! O, si estás hablando acerca de generar más dinero, el color verde te puede funcionar genial.

En cuanto al texto en la foto, te recomiendo que sea el título corto de tu Webinar. ¡Recuerda que es muy importante que el título sea irresistible para tu mercado!

Te muestro un ejemplo que lleva todo esto a cabo de una manera excelente:

Aviso1

3. El Título de tu Anuncio

Esta parte es sencilla. Siguiendo el ejemplo de Laura, el título del anuncio sería:

¡Regístrate ya al Seminario Virtual en Vivo con Laura Bellarosa!

Creo que no requiere mayor explicación 🙂

4. El Texto debajo del Título

Sigamos con el ejemplo de Laura:

En este Seminario Virtual totalmente gratis para ti, nuestra fundadora Laura Bellarosa te revelará los secretos femeninos ancestrales que han transformado las vidas de cientas de sus clientas. ¡No te lo pierdas por nada del mundo!

Adentrémonos un poco en esta sección.

“Totalmente gratis para ti” es importante, ya que el “para ti” le hace sentir al prospecto que es un invitación especial.

“Nuestra fundadora” le da ese toque de experto reconocido al anuncio. *NOTA*  ¡Puedes fundar tu propio Programa hoy mismo y ser fundador de éste, no tienes que constituir una empresa para ser fundador!

“Te revelará” es una palabra de poder que genera curiosidad. “Los secretos femeninos ancestrales” lo puedes adaptar a tu propio mercado, tal vez “los secretos de productividad de los millonarios” o “los secretos de liderazgo transformador”.

Que han transformado las vidas de cientas de sus clientas”  le hace saber a tu prospecto que YA has generado resultados similares para otras personas. *NOTA* Si aún no has transformado las vidas de “cientos” de personas, seguramente si has ayudado a diez o a veinte. “Decenas” es una palabra muy buena también.

Y por último,¡No te lo pierdas por nada del mundo!” se explica sólo.

¿Poderoso, no? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Espero que este segundo artículo donde hablamos de la forma infalible de redactar Anuncios Irresistibles para construir tu Estrategia Perfecta de Promoción te haya sido de mucho valor.

Te recuerdo que vender con Webinars es una de las 3 Transformaciones Clave que son la BASE de lo que enseñamos en el Sistema10X.

Si quieres conocer más acerca de las estrategias que los miembros del Sistema10X (Coaches, Consultores y Expertos), están usando para generar ingresos mensuales de $5,000, $10,000 $20,000 USD o más vendiendo sus Programas Patentados de Transformación, quédate muy pendiente de mis correos de “Cápsulas de Impacto 10X”, porque te estaré enviando tu invitación a mi próximo webinar muy pronto.

Y si aún no estás recibiendo mis “Cápsulas de Impacto 10X”, regístrate para que recibas tu invitación al siguiente webinar y poderosos artículos/videos incluyendo la parte 3 de esta poderosa serie de artículos.

¡Mi propósito es llevarte a transformar más vidas, ganar más dinero y tener más libertad en tu negocio como Coach/Consultor/Experto!

==>¡Regístrate a mis “Cápsulas de Impacto 10X” Aquí!<==

¡Déjame tus comentarios! ¿Qué te pareció este segundo artículo en nuestra serie “La Estrategia Perfecta de Promoción para tu Programa Patentado de Transformación”?

 

Sebastian Saldarriaga
Master Coach y Fundador del Sistema10X

 

Escribe Tu Comentario Aquí:

comments