Coaching y Consultoría en Línea: ¿Lo puedo hacer?

coaching300Coaching y Consultoría en línea: ¿Lo puedo hacer?

Uno de los hechos más lamentables en la vida es: la pasión nunca es suficiente. Personas alrededor del mundo (de hecho, probablemente todos las personas en el mundo) tienen una pasión por algo que les encantaría convertirse en su vida. Para ti podría ser llegar a ser coach o consultor, ya que te gusta ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Y eso es una pasión loable y una gran meta que puedes tener. La pregunta es: ¿Se puede convertir esa pasión en un ingreso suficiente para que se convierta en un trabajo a tiempo completo?

O que tal crear todo un negocio que te haga todos tus sueños realidad?

Puede ser. La gente ciertamente aprovecha Internet para identificar, atraer y convertir prospectos en clientes. Pero sólo porque es posible no quiere decir que sea fácil o automático. Antes de que puedas convertir tu pasión en un negocio rentable, te recomiendo establecer algunas bases prácticas.

Los Números

En primer lugar, tienes que establecer cual sería un ingreso que te permita tu “numero de libertad financiera”. La definición del ingreso que necesitas para pagar todas tus cuentas al mes y tener extra para escalar tu negocio. Los costos de vida varían y el estilo de vida que imaginas como “básico” podrían ser de lujo para otra persona. Antes de hacer cualquier otra cosa, necesitas entender lo que es vital para ti y cual es tu numero.

De esta manera podrás determinar de forma realista lo que puedes aspirar a ganar en tu papel como coach o consultor. Comienza pensando en grande. Luego pregúntate: ¿Si un coach que ya es reconocido se está ganando, por ejemplo $500 o $1000 por cliente, puedo ganarme esa misma cantidad de inmediato? Probablemente SI, pero debes tener y seguir un sistema comprobado. Un sistema a seguir de prospección, mercadeo y ventas que te ayude a pre-vender y pre- cualificar a tus prospectos para luego hacerles una oferta.

Determinar entonces tu precio de partida es importante y también puedes ofrecer becas para los primero 5 o 10 clientes para crear casos de éxito y tener testimonios lo más rápido posible.

Luego descubre cuántos clientes tendrás que manejar al mes con el fin de ganar tu número (de seguridad financiera) que estableciste en la parte de arriba.

¿Que Puedes Hacer Para Atraer Esa Cantidad de Clientes?

Toma el tiempo para aprender

La mayoría de los coaches piensan que tienen que trabajar muy fuerte para encontrar clientes y ganarse la vida ofreciendo sus servicios por hora y a precios extremadamente bajos. También creen que tienen que tener un diploma o un certificado oficial primero, para poder cobrar precios altos.

Y todo esto no es cierto!

Con un sistema de mercadeo, prospección y ventas  como el Sistema10X, tu puedes apalancarte del internet para llegar con tu mensaje a más personas, prospectar de manera automática y hablar solamente con las personas altamente cualificadas para ser tus clientes.

Si necesitas aprender cómo encontrar, atraer y convertir a más clientes por Internet, te invito a mi próximo webinar haciendo CLIC AQUI y no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedo mostrarte cómo construir tu lista de prospectos y de clientes online  y además monetizarla rápidamente… trabajando en tu propósito y ayudando a otras personas.

Si quieres conocer más acerca de las estrategias que los miembros del Sistema10X (Coaches, Consultores y Expertos), están utilizando para generar ingresos mensuales de $5,000, $10,000 $20,000 USD o más vendiendo sus Programas Patentados de Transformación en formato GRUPAL, ¡Haz clic aquí para registrarte a mi próximo Webinar!

¡Como sabes, mi propósito es llevarte a transformar más vidas, ganar más dinero y tener más libertad en tu negocio como Coach/Consultor/Experto!

==>¡Regístrate a mi Próximo Webinar Aquí!<==

¡Déjame tus comentarios! ¿Encontraste valor en esta cuarta publicación de nuestra serie “La Estrategia Perfecta de Promoción para tu Programa Patentado de Transformación”?

Sebastian Saldarriaga

Master Coach y Fundador del Sistema10X

Escribe Tu Comentario Aquí:

comments