La Estrategia Perfecta de Promoción y Ventas para tu Programa de Transformación

estratLa Estrategia Perfecta de Promoción y Ventas para tu Programa de Transformación

Si llevas tiempo intentando hacer crecer tu negocio como Coach, Consultor o Experto, estoy seguro que encontrarás muchísimo valor en este artículo.

Hoy compartiré contigo la Estrategia Perfecta de Promoción que enseñamos a los miembros del Sistema10X. Esta Estrategia de Promoción y Ventas es MUY poderosa.

¡Ha generado semanas de $5,000, $10,000, $20,000 USD y más para nuestros miembros y clientes!

Intentaré explicártela al mayor detalle posible en este breve artículo.

Si te interesa conocer más sobre éste y otros conceptos CLAVE para que logres llevar tu negocio como Coach, Consultor o Experto al siguiente nivel, quédate muy pendiente de mis correos de “Cápsulas de Impacto 10X”, porque te estaré enviando tu invitación a mi próximo webinar muy pronto.

Bueno, empecemos. Primero te comparto las 3 piezas clave de una Estrategia Perfecta de Promoción y Ventas para tu Programa Patentado de Transformación:

  1. Promoción para Webinar
  2. Webinar
  3. Proceso de Venta Post-Webinar

Te hablaré un poco más de la primera de estas tres piezas clave hoy, y si este tema genera el suficiente interés (comentarios, número de veces que se compartió, etc.) estaré escribiendo una serie de artículos para adentrarnos más en el tema.

1. Promoción para Webinar

El primer paso para armar la campaña de promoción para tu Webinar es definir tus 3 promesas principales, los 3 obstáculos principales que están limitando a tu Cliente Ideal y las 3 estrategias para superarlos.

Te comparto un ejemplo de uno de nuestros miembros, para que te des una mejor idea de a qué me refiero:

Definir las 3 promesas de tu campaña:

  • Dejar de ser un hombre orquesta.
  • Tener equipos Autogestionados.
  • Más resultados con menos esfuerzo.

Definir los 3 obstáculos que le están impiden a tu cliente ideal lograr las 3 promesas

  • “Nadie hace las cosas como yo”.
  • “Si no estoy encima de la gente las cosas no se hacen”.
  • “No tengo tiempo para hacer más”El desequilibrio en la administración del tiempo le impide desarrollar todo su potencial.

Definir la(s) estrategias principales para superar cada obstáculo

  • Re enfocarse en el SER Personal.
  • Encontrar personas Clave en su organización y Crear un Equipo de Líderes Maestros.
  • Un método de organización del tiempo que le permita Inspirar la Autogestión de Equipos.

Como puedes notar, esta estructura te brinda una CLARIDAD ABSOLUTA acerca de qué problemas vas a resolver para tu cliente, qué beneficios le dará resolver esos problemas y cómo le ayudarás a lograrlo.

Lo siguiente es trabajar en tener muy claro y por escrito cuál es el IMPACTO que no superar estos obstáculos está teniendo en la vida de tu cliente ideal… y el impacto que tendrá en su vida tomar la decisión de invertir en sí mismo al más alto nivel a través de tu Programa de Transformación.

Es MUY IMPORTANTE que estas ideas las vayas puliendo de la mano de un Mentor o un Coach con experiencia lanzando campañas al mercado.

¡Estas “grandes ideas” de tu campaña son lo que determinará el éxito de tu promoción!

offerings-banner

Cuando ya cuentas con esta poderosa claridad, el siguiente paso es trabajar en promover tu Webinar.

El formato es el siguiente:

1. Anuncio de pago por clic en FB/Linkedin

2. Página de Registro a Webinar 

3. Página de Gracias/Video 1 Pre-Webinar

4. Video 2 Pre-Webinar

5. Video 3 Pre Webinar

6. Webinar o Evento en Vivo10X

7. Proceso de Venta Post Webinar (Llamada de Descubrimiento + Llamada de Estrategia)

Hay estructuras MUY poderosas y efectivas que hacen muy fácil escribir tus textos de promoción o “copy” (anuncios, emails, textos para tus páginas, los guiones para tus videos, etc.).

Contar con estas estructuras de éxito comprobado hace que generar los textos para tu promoción sea mucho más fácil, y que todas tus comunicaciones sean mucho más persuasivas.

Hay 9 principales “disparadores psicológicos” que debes tocar en diferentes puntos de tu “copy”.

Y aunque las estructuras para “copy” son exclusivas para los miembros del Sistema10X, más adelante en este Blog te estaré hablando de estos 9 principales “disparadores psicológicos”.

Te los nombro brevemente, para que empiezes a implementarlos en todos tus textos de promoción o “copy”:

  1. Autoridad
  2. Reciprocidad
  3. Confianza
  4. Expectativa (El poder de los Eventos)
  5. Simpatía
  6. Comunidad
  7. Escasez
  8. Urgencia
  9. Prueba Social

Bueno, espero que este primer artículo donde te explico la primera de las 3 piezas clave de una Estrategia Perfecta de Promoción te haya sido de mucho valor.

¡Quédate al pendiente de mis emails porque si este tema genera el suficiente interés (comentarios, número de veces compartido, etc.), te estaré enviando la parte 2 de esta serie de artículos en tu siguiente Cápsula de Impacto10X!

Te recuerdo que vender con Webinars es una de las 3 Transformaciones Clave que son la BASE de lo que enseñamos en el Sistema10X.

Si quieres conocer más acerca de las estrategias que los miembros del Sistema10X (Coaches, Consultores y Expertos), están usando para generar ingresos mensuales de $5,000, $10,000 $20,000 USD o más vendiendo sus Programas Patentados de Transformación, quédate muy pendiente de mis correos de “Cápsulas de Impacto 10X”, porque te estaré enviando tu invitación a mi próximo webinar muy pronto.

Si aún no estás recibiendo mis “Cápsulas de Impacto 10X”, regístrate para que recibas tu invitación al siguiente webinar y poderosos artículos/videos que te llevarán a transformar más vidas, ganar más dinero y tener más libertad en tu negocio como Coach/Consultor/Experto.

==>¡Regístrate a mis “Cápsulas de Impacto 10X” Aquí!<==

 

¡Déjame tus comentarios! ¿Qué te pareció esta primer pieza clave de tu Estrategia Perfecta de Promoción?

 

Sebastian Saldarriaga

Master Coach y Fundador del Sistema10X

Escribe Tu Comentario Aquí:

comments