Acerca

Además de consultor y escritor, Sebastián es conferencista internacional y uno de los más reconocidos expertos en Internet, marketing y negocios por Internet en el mundo hispano. Es el creador de la campaña online en español para el relanzamiento del prestigioso hotel Trump Soho de Nueva York. Además es el autor del libro best seller en Colombia “Hágase rico por Internet” y del libro Amazon #1 best seller en español de transformación personal llamado: “Dime en Que Vibra Andas y Te Diré Quien Eres“.

Trump Soho

Hagase Rico Por Internet

Emprendedor apasionado y creador de importantes negocios y proyectos en línea en inglés y español, como por ejemplo la prestigiosa Universidad de Internet y Éxito, la primera universidad virtual en el mercado hispano enfocada en negocios web y crecimiento personal. Sebastián es el autor y creador de 30 productos en línea como: Turbo negocios web, Lanza tu producto, Mente sin límites, El Gran Seminario Virtual, El Despertar Hispano, entre otros. También es el productor y director de la primera película en español acerca de la ley de atracción llamada “El Creador Consciente”.

Cual es tu Vibra Desde hace varios años vive en Estados Unidos y como muchas personas, ha pasado por situaciones difíciles que lo han hecho crecer personal, emocional y profesionalmente. Aprendió mediante su experiencia personal la importancia que hay en trabajar con dedicación por hacer los sueños realidad en cambio de esperar a que estos se cumplan por arte de magia.

La reconocida revista especializada en emprendimiento y negocios, Fast Company, ubicó a Sebastián en el puesto número 7 entre más de 30.000 personas del mundo que participaron en el “Proyecto influencia en Internet”, concurso que busca destacar aquellas personas que gozan de popularidad y autoridad en la red.

 

Fast Company

Sebastian SaldarriagaSebastián es mentor de éxito, pintor y gran amante del arte. Además de ser un gran profesional, también es un gran deportista y afirma que el ejericio y la buena nutrición cambian el funcionamiento físico y mental de las personas.

Nació el 30 de julio de 1976 en Medellín, Colombia y gracias al positivismo y talante con el que se conocen a los antioqueños, es que ha logrado cumplir el sueño de ser su propio jefe. Está felizmente casado con su esposa Stacey y enamorado de sus dos hijos Rocco y Luca, a quienes considera su más grande tesoro. Estudió Administración de Empresas y Negocios Internacionales en Pepperdine University en Califorina, Estados Unidos y actualmente, además de sus otros proyectos, realiza coaching y consultoría para grandes empresarios. “Le debo mucho a internet. Es una herramienta poderosa que me ha vuelto todos mis sueños realidad y no tengo de qué quejarme; con esto puedo ayudar a mucha gente” Sebastían Saldarriaga en entrevista para El Colombiano, diario principal de Medellín, Colombia.

 

Gracias Por Tu Visita y te dejo con unas fotos!

Sebastian Saldarriaga

 

Sebastian Saldarriaga Internet

 

Armad Morin - Sebastian Saldarriaga

Con uno de mis mentores, el famoso Armand Morin