Cómo Crear una Página de Captura Irresistible para ENGANCHAR a tu Cliente Ideal

pag blogCómo Crear una Página de Captura Irresistible para ENGANCHAR a tu Cliente Ideal

Si estás aquí, probablemente ya tienes una mejor idea de cómo llevar al éxito tu negocio como Coach, Consultor o Experto mediante una CORRECTA Estrategia de Promoción.

Y si en verdad deseas llevar tu negocio al siguiente nivel, ¡la información que te compartiré hoy te será ESENCIAL!

Ahora, si este es el primer artículo que lees de la serie “La Estrategia Perfecta de Promoción para tu Programa Patentado de Transformación”, aquí puedes encontrar la primera, segunda y tercera parte, para que conozcas la estrategia en su totalidad y la implementes en tu negocio.

Hoy compartiré contigo Cómo Hacer una Página de Captura Irresistible para ENGANCHAR a tu Cliente Ideal.

Como probablemente sepas, la manera de medir la efectividad de una página de captura es su porcentaje de conversión (el porcentaje de personas que visitan tu página web y toman el siguiente paso, en este caso registrarse para tu Webinar y dejarte su correo).

Si estás dirigiendo tráfico frío (pago por clic en FB o Linked In, anuncios en banners, etc) a una página de captura, puedes medir su desempeño según esta tabla:

10%   Foco Rojo – Algo está fallando en tu mensaje
20%   Malo a regular
30%   Bueno
40%   Muy bueno
50%   Excelente

Si diriges el tráfico desde tu lista de correos, o desde la lista de una aliado estratégico o Joint Venture Partner (JV), obviamente podrás esperar un porcentaje de conversión mucho más elevado, pues el tráfico (las personas que llegan a tu página) es “tibio”.

La página de captura que analizaremos hoy, está convirtiendo actualmente a un 51% con tráfico frío (pago por clic en FB). Puedes verla aquí para que la veas en su totalidad, y claro, ¡para inscribirte al Webinar que tendremos este jueves!

A continuación, analizaremos a detalle los diferentes componentes de la estructura de esta página de captura altamente efectiva:

  • El Encabezado

webi

 

UN WEBINAR INTENSIVO GRATIS – Aquí, dejamos claro qué es lo que estamos vendiendo (aunque sea gratis, tu prospecto te “pagará” con sus datos de contacto) y dejamos claro que es GRATIS.

Es muy importante que tanto en tu anuncio de Facebook como en el encabezado de tu página de captura dejes muy claro que se trata de un Evento/Conferencia/Taller/Webinar (como quieras llamarte) VIRTUAL GRATUITO. Mientras más CLARIDAD tenga tu mensaje, más probable será que tu prospecto tome la acción que deseas. ¡No quieres tener que contestar mensajes preguntando dónde es tu evento o cuanto cuesta asistir!

“Las 3 TRANSFORMACIONES CLAVE para que logres llevar tu Negocio como Coach/Consultor/Experto/Profesional Independiente al SIGUIENTE NIVEL…

 

… ¡Y que logres transformar 10X más vidas, incrementar por 10X tus ingresos y vivir con una ENORME LIBERTAD PERSONAL!
El título de tu Webinar es MUY IMPORTANTE.

Aquí, vamos a dejar claro cuál es el tema que trataremos, y la PROMESA: ¿Qué obtendrá tu cliente ideal al participar en tu Webinar y aprender lo que tienes por compartir?

Te dejo otro ejemplo de un muy buen encabezado, de uno de nuestros clientes Carmelo Sánchez, experto en Programación Neurolingüística (PNL) (¡Quien tuvo más de 300 personas en su último Webinar y cerró UN MONTÓN de clientes para su Programa Patentado de Transformación en formato GRUPAL a más de $1,000 USD por cliente!):

img2

IMPORTANTE: Escribir un título PODEROSO para tu encabezado NO DEPENDE de tu habilidad como escritor, o de tus conocimientos sobre “copy” (textos de promoción).

Tu capacidad de escribir textos que ATRAIGAN y ENGANCHEN a tu cliente ideal nace principalmente de que lo CONOZCAS profundamente. ¿Qué es lo que REALMENTE quiere? ¿Cuáles son sus sueños, sus metas? ¿Cuáles son sus problemas? ¿Qué está pasando dentro de él, que conversaciones está teniendo consigo mismo?

Esto es CLAVE para poder lograr persuadir y conectar con tu cliente ideal.

Para nosotros en el Sistema10X, este título funciona muy bien porque lo que nuestros clientes ideales (Coaches, Consultores, Expertos y Profesionales Independientes) quieren es:

    1. Ganar más dinero. Generar más ingresos con su negocio, llegar a ese número que ya tienen muy claro, el cuál les permitirá viajar, mejorar su estilo de vida y el de su familia, vivir holgadamente y darse esos gustos que han estado postergando.
    2. Impactar más vidas, CONTRIBUIR. Para nuestro cliente ideal, hacer un cambio positivo en el mundo es MUY IMPORTANTE. Ganar dinero es sólo una parte de lo que realmente le traerá felicidad y plenitud, saber que está marcando una VERDADERA DIFERENCIA en la vida de otras personas es lo que le trae ese sentido de PROPÓSITO y PASIÓN el cuál están comprometidos a vivir.
    3. Tener más LIBERTAD PERSONAL. El Sistema10X es perfecto tanto para un Coach/Consultor/Experto que está empezando, y quiere construir su negocio utilizando las ESTRATEGIAS CORRECTAS desde el principio, como para quienes ya han logrado el “Éxito” en el modelo tradicional “horas por dinero”.

      Sin embargo, quienes más aprecian el modelo GRUPAL que enseñamos en el Sistema10X,  son quienes ya han logrado el “éxito” y tienes su agenda saturada de citas. Ellos ya han logrado generar ciertos ingresos y transformar muchas vidas (¡aunque quieren mucho más!), pero están HAMBRIENTOS por un modelo de negocio que les permita disfrutar mucho más tiempo con su familia y consigo mismos.

Para encontrar estos 3 principales deseos de nuestro cliente ideal, nosotros pasamos MUCHO tiempo analizando e investigando a nuestro mercado. Si deseas lograr el éxito en tu negocio, ¡es MUY IMPORTANTE que tú también le dediques el tiempo necesario a este trabajo previo!

Y por último, SÍ, ¡QUIERO RESERVAR MI LUGAR AHORA! es un botón que pone el registro para tu Webinar a sólo un clic de distancia.

¡Esto hace que tomar la decisión de registrarse sea muy fácil! Te recomiendo mucho que SIEMPRE tengas un botón que al hacer clic en él muestra la forma de registro. Tu porcentaje de conversión siempre será mejor así que si dejas la forma de registro a la vista.

Ese sencillo acto de hacer clic es como un “mini-compromiso” mucho más sencillo que llenar una forma. ¡Pero después de hacer clic tu prospecto ya estará mentalmente comprometido y será mucho más probable que te deje sus datos!

Wow, este artículo ya es muy largo y apenas vamos por el comienzo de nuestro análisis de una Página de Captura Irresistible.

Por ahora me despido y te recuerdo que Vender con Webinars es una de las 3 Transformaciones Clave que son la BASE de lo que enseñamos en el Sistema10X.

Si quieres conocer más acerca de las estrategias que los miembros del Sistema10X (Coaches, Consultores y Expertos), están utilizando para generar ingresos mensuales de $5,000, $10,000 $20,000 USD o más vendiendo sus Programas Patentados de Transformación en formato GRUPAL, ¡Haz clic aquí para registrarte a mi próximo Webinar!

¡Como sabes, mi propósito es llevarte a transformar más vidas, ganar más dinero y tener más libertad en tu negocio como Coach/Consultor/Experto!

==>¡Regístrate a mi Próximo Webinar Aquí!<==

Déjame tus comentarios! ¿Encontraste valor en esta publicación:  “La Estrategia Perfecta de Promoción para tu Programa Patentado de Transformación”?

 

 

 

Escribe Tu Comentario Aquí:

comments