Cómo Triplicar los Asistentes a tu Webinar Utilizando Videos10X

TRIPLICACómo Triplicar los Asistentes a tu Webinar Utilizando Videos10X

Una de las herramientas más poderosas que utilizamos en las campañas de promoción de los miembros del Sistema10x son los videos previos a tu Webinar o Evento10X. Si deseas que tu negocio como experto, coach o consultor prospere, ¡pon mucha atención y toma nota de lo que te compartiré!

Te recuerdo que esta es la tercera parte de la serie de artículos “La Estrategia Perfecta de Promoción para tu Programa Patentado de Transformación”. Da clic aquí para ir a la primera parte, o aquí para echarle un vistazo a la segunda entrega.

Hoy te hablaré acerca de Cómo Triplicar el número de Asistentes a tu Webinar Utilizando Videos10X. La forma en la que explotamos esta eficaz herramienta ha reportado beneficios inmediatos para nuestros clientes, ¡te garantizo que funcionará para ti también!

El propósito de realizar estos videos pre-Webinar es el de ENGANCHAR a tu prospecto ideal. Como sabes, una cosa es registrarte a un Webinar, y otra muy diferente que realmente asistas a él.

Es por esto que es tan importante que después del registro nos mantengamos “frescos” en la mente de nuestro prospecto y “vendamos” la idea de asistir al Webinar.

Piensa en tu página de captura como tu agente encargada de que tus prospectos se registren a tu Webinar, y en tus tres videos pre-Webinar cómo tus agentes cuya responsabilidad es asegurarse de que los registrados REALMENTE ASISTAN a tu Webinar.

La estructura de un video pre-Webinar altamente efectivo se divide en 4 partes, y cada una de ellas cumple con diferentes objetivos.

  • La introducción

    Los objetivos que debe cumplir tu introducción son:

    *Posicionarte como un experto. (Te saluda Carmelo Sánchez, Master Coach en PNL y fundador del Programa Neuro-Coaching de Prosperidad…).

    *Hacerle saber a tu prospecto que está en el lugar correcto (Si tú estás buscando…)

    *Hacer la promesa del Video 1 (En este video, te voy a revelar…)

    *Recordar la importancia de agendar la fecha y la hora del Webinar (Antes de empezar, quiero recordarte que es muy importante que agendes…)
  • El problema

    Los objetivos que debe cumplir esta sección son:

    *Declarar el problema/obstáculo (Si estás viendo este video, es muy probable que tú también te estés enfrentando…)

    *Abrir los ojos de tu prospecto respecto a los efectos que este problema/obstáculo ocasiona en su vida (Si te sientes identificado con esto, estaría dispuesto a apostar que tú actualmente… Y esto te está ocasionando… y te está impidiendo…)

    Hacer un buen trabajo describiendo la situación actual de tu prospecto en esta sección es CLAVE para que logres realmente conectar con tu prospecto y posicionarte como un experto en su mente. ¡Invierte tiempo en elegir el lenguaje adecuado!
  • La solución

    Los objetivos que debe cumplir esta sección son:

    *Declarar cuál es la estrategia/solución que le permitirá a tu prospecto pasar “del dolor al placer”  (A través de mis años de experiencia, me he dado cuenta que la manera más rápida y efectiva de superar… es…)

    *Explicar el qué y el porqué, no el cómo, utilizando ejemplos, metáforas, etc. (… es como si…, es importante porque…, cuando mis clientes han implementado…. han logrado….)
  • La despedida y apertura de “loops mentales”

    Los objetivos que debe cumplir esta sección son:

    *VENDER la asistencia al Webinar e incrementar la curiosidad (Te hablaré mucho más a profundidad de…. en el Webinar que tendremos esta semana, recuerda agendar la fecha y la hora para que no te lo pierdas por nada del mundo, recuerda que te compartiré cómo….)

    *Abrir “loops mentales” para el siguiente video: (Mañana te estaré enviando a tu correo el Video 2 previo a nuestro Webinar. En el video de mañana te revelaré cómo… para que logres… ¡Quédate muy atento de mi correo…)

    *Solicitar comentarios, volver a invitar al Webinar y de nuevo posicionarte como un experto: (Déjame tus comentarios ¿qué te pareció esta reflexión… Nos vemos en el Webinar…. , te mando un abrazo, te hablo… experto en…)

¿Como ves? Fácil y efectivo, ¿no crees? La clave está en mantener siempre la simpleza en cada sección, mientras introducimos la información que deseamos en la mente de nuestro prospecto ideal.

¿Te interesaría que te comparta más detalles sobre la introducción, apoyándome en el ejemplo de una miembro del Sistema10X? Si es así, ¡házmelo saber en los comentarios!

¿Qué te ha parecido esta valiosa herramienta? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Mi intención es que la información que compartimos en esta tercera parte de esta serie de cápsulas, te lleve a triplicar el número de asistentes a tu Webinar utilizando esta poderosa y efectiva herramienta.

Te recuerdo que vender con Webinars es una de las 3 Transformaciones Clave que son la BASE de lo que enseñamos en el Sistema10X.

Si quieres conocer más acerca de las estrategias que los miembros del Sistema10X (Coaches, Consultores y Expertos), están utilizando para generar ingresos mensuales de $5,000, $10,000 $20,000 USD o más vendiendo sus Programas Patentados de Transformación, quédate muy pendiente de mis correos de “Cápsulas de Impacto 10X”, porque te estaré enviando tu invitación a mi próximo Webinar muy pronto.

Y si aún no estás recibiendo mis “Cápsulas de Impacto 10X”, ¡regístrate para que recibas tu invitación al siguiente webinar y poderosos artículos/videos incluyendo la parte 4 de esta poderosa serie de artículos!

¡Mi propósito es llevarte a transformar más vidas, ganar más dinero y tener más libertad en tu negocio como Coach/Consultor/Experto!

==>¡Regístrate a mis “Cápsulas de Impacto 10X” Aquí!<==

¡Déjame tus comentarios! ¿Qué te pareció la tercera publicación de nuestra serie “La Estrategia Perfecta de Promoción para tu Programa Patentado de Transformación”?

Sebastian Saldarriaga

Master Coach y Fundador del Sistema10X

Escribe Tu Comentario Aquí:

comments