Emprender con Éxito – Las 2 Voces en tu Mente que te lo Impiden y Como Eliminarlas

Para poder emprender con éxito debes conocer e identificar estas 2 voces negativas en tu mente. Estás voces son tu enemigo invisible que puede dañar tus sueños de emprendimiento.

Bajarle el volumen a estas voces es una de las claves para emprender con éxito.

El perfil de la mentalidad ideal para emprender con éxito, maneja estas voces… las amarra y las castiga como si fueran un perro mal educado.

Otra cosa que puedes hacer es escribir todos los días lo que te dicen estás voces para darte cuenta de lo ridículas que son y poco a poco irlas callando y silenciando.

Si quieres conocer más acerca de las estrategias que los miembros del Sistema10X (Coaches, Consultores y Expertos Emprendedores), están utilizando para generar ingresos mensuales de $5,000, $10,000 $20,000 USD o más vendiendo sus Programas y Servicios por Internet, ¡Haz clic aquí para registrarte a mi próximo Webinar!

¡Como sabes, mi propósito es llevarte a transformar más vidas, ganar más dinero y tener más libertad en tu negocio como Coach/Consultor/Experto/Emprendedor!

==>  ¡Regístrate a mi Próximo Webinar Aquí! 

¡Déjame tus comentarios!

Sebastian Saldarriaga

Master Coach y Fundador del Sistema10X

VIDEO: Ser Mejor Vendedor – Todos Somos Vendedores


Ser Mejor Vendedor – Todos Somos Vendedores y los mejores vendedores son las personas más exitosas en el mundo. Todos estamos vendiendo algo.

Por esta razón debemos aprender a vendernos mejor. Tu principal prioridad debe ser la de aprender a vender mejor. Estudia de los mejores, para convertirte en un mejor vendedor. En alguien que sabe comunicar mejor como puede ayudar a otra persona.

Libros recomendados:

El Vendedor Más Grande del Mundo
De Og Mandino

og-mandino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vendes o Vendes
De Grant Cardone

9786071126375

 

 

Cómo Ofrecer Una Llamada de Ayuda

Hoy te quiero hablar de la gran importancia de salir a ofrecer AYUDA para poder vender más de tus programas y servicios.

Primero déjame hacerte una pregunta: Si quieres ayudar a más personas… porque no estás ofreciendo tu AYUDA? Que esperas para ayudar a otros?

Uno de los más graves problemas que tienen los Coaches, Consultores y Expertos hoy en día… es que siempre están esperando a tener un último diploma, el último certificado, el último curso, el logo, el website, el programa listo, etc, etc!

Y nunca salen a ofrecer su AYUDA al mundo, porque siempre encuentran algo que “les falta” o que no está “perfecto todavía”.

Lamentablemente cuando finalmente están listos para salir a ofrecer… se dan cuenta de que nada de eso era necesario para poder ayudar a otra persona.

Además, si tu no estás ofreciendo ayuda… estas haciéndole trampa a todas esas personas que están allá afuera esperado ser ayudados por ti.

Ayudar a otros es tu razón de existir… así que sal HOY mismo a ofrecer tu AYUDA a otros!

Una de las mejores maneras de ofrecer ayuda es a través de una llamada. Lo que es conocido como una Llamada de Ayuda una Sesión de Descubrimiento o la Sesión Estratégica.

En esta llamada, se diagnostica a la persona para saber cómo y si la puedes ayudar y al final se le hace una oferta para trabajar contigo.

Como esta es la mejor manera de comenzar a ayudar a más personas, hoy quise darte acceso a un AUDIO PRIVADO de una conversación que tuve recientemente con uno de mis clientes, en la cual revelo la mejor manera para ofrecer una llamada de AYUDA.

Espero que te guste pero sobretodo espero que salgas a ofrecer AYUDA… ya que hay muchísimas personas afuera en el mundo que no pueden seguir esperándote a que todo este perfecto.

Si quieres implementar en tu negocio el Sistema más avanzado en el planeta para Atraer Más Prospectos y Cerrar Más Ventas PREMIUM de clientes ideales con el poder de la tecnología y del Internet… HAZ CLIC AQUÍ y lee mi carta de Ayuda!

Será un gran placer poderte servir como tu mentor para hacerlo una realidad!

Proceso de Prospección Para Ventas Premium – Cómo Generar Más Ventas de Alto Valor

En esta cápsula de Impacto10X te comparto el Proceso de Prospección Perfecta Para hacer Ventas Premium o de Alto Valor, el mismo proceso que cual usamos en el Sistema10X para atraer más clientes a precios de alto valor o premium. (más…)

Caso de Estudio Sistema10X – Coach Pasa De Frustrado a $75,000 dólares con solo 15 ventas

Caso de Estudio Sistema10X – El Coach Jorge Hernández Pasa De Frustrado a $75,000 dólares con solo 15 ventas en 1 mes!

En este video comparto el caso del cliente y miembro del Sistema10X Jorge Hernández, quien pasa de ofrecer coaching 1-1 a tener su propio programa de transformación grupal y a ofrecerlo usando webinars por Internet.

Luego de implementar varias estrategias del Sistema10X, Jorge logra tener su primer mes de $75,000 dólares con solo 15 ventas de su programa premium de transformación a $5,000 dólares cada una. (más…)

Shares
Share This