divider

HÁGASE RICO POR INTERNET

Libro Best Seller #1 en Colombia

En este libro encontrarás secretos del mercadeo por internet que jamás nadie le ha contado. Aunque los expertos se reservan estas claves, la verdad se trata de información simple y práctica que cualquiera puede aplicar desde su computador. Usted tendrá las herramientas para montar su propio negocio en la red o simplemente para conseguir ingresos extras cada mes.

Adquiérelo  Aquí

Hágase Rico Por Internet

divider

Cual Es Tu Vibra

¿CUÁL ES TU VIBRA?

Libro Best Seller #1 en Amazon

Cómo llegar a ser EL CREADOR CONSCIENTE de una vida llena de felicidad, amor, abundancia, armonía y éxito, aplicando la ley de atracción o vibración, y la ley de gratitud o correspondencia.

En menos de 8 días, ¿Cuál es tu Vibra?” se convierte en el “Amazon #1 Best Seller Book” en las siguiente 3 categorías: Transformación Personal, Auto-Ayuda y Nueva Era, superando al famoso libro “El Secreto” de Rhonda Byrne en Amazon.com en español.

Adquiérelo  Aquí

divider

MOBILE BOOM

An exploding new world of business opportunities

The $2bn mobile advertising industry (which currently represents just a fraction of online advertising revenues) will witness two dramatic changes: the rise of Apple’s iOS and Google’s Android platforms to a position of dominance, with Android scoring a clear advantage over the former; and the emergence of Asia as the industry’s future growth engine.

Adquiérelo  Aquí

Mobile Boom

divider

Facebook Maquina De Mercadeo

FACEBOOK MAQUINA DE MERCADEO

El mejor libro para aprender como hacer Mercadeo con Facebook

Como Ganar Dinero Con Facebook Maquina de Mercadeo es el mejor libro para aprender como usar Facebook para generar más prospectos, más ventas y más dinero. Facebook permite a los anunciantes realmente llegar al público objetivo exacto que están buscando. Al tener la capacidad de concentrarse en datos demográficos muy concretos, los anuncios de Facebook son más capaces de ayudar a los anunciantes a llegar a los clientes potenciales que otras opciones en Internet, como Google Adwords.

Adquiérelo  Aquí