RECURSOS & HERRAMIENTAS

divider

.

En esta página encontrarás todas las herramientas y recursos necesarios para que pongas tu Negocio por Internet en marcha. Estos recursos se basan en las elecciones de mi negocio y lo que he encontrado que funciona mejor.

Algunas de las herramientas y recursos de abajo son gratis ó de muy bajo costo, y puedes empezar ahora mismo con poco dinero.

.

Aweber

La clave más importante de tu negocio por internet, esta crear y manejar una lista de suscriptores. Aweber es un proveedor de correo electrónico donde la gente puede suscribirse a listas de correo electrónico que tu hayas creado. Una vez que tengas una cuenta con una de estas empresas, a continuación, puedes enviar correo electrónico a tus suscriptores de forma automática en una base periódica y programada. Una vez que lo hayas programado, puedes seguir beneficiándote una y otra vez.

.

>> ABRE TU CUENTA DE AWEBER AQUÍ <<

.

divider

.

Send Shark

Esta es la clave de tu negocio por internet, esta es la manera que vas a manejar tu lista. Aweber es un proveedor de correo electrónico donde la gente puede suscribirse a listas de correo electrónico que tu hayas creado. Una vez que tengas una cuenta con una de estas empresas, a continuación, puedes enviar correo electrónico a tus suscriptores de forma automática en una base periódica y programada. Una vez que lo hayas programado, puedes seguir beneficiándote una y otra vez.

.

>> ABRE TU CUENTA DE AWEBER AQUÍ <<

.

divider

.